Acerca de imprimir posters

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologíTriunfador para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Memorizar más

Compruebe asimismo que las hojasde su documento se encuentren ordenadas. Nosotros no ordenamos las páginas por su numeración.

Además, tendrás derecho a oponerte en cualquier momento, por motivos relacionados con tu situación particular, al tratamiento de los datos personales que te conciernan.

O en tamaño ampliado, ¡para tus fotos más grandes! Si no, puedes dar un aire retro a tus imágenes con muchos filtros, textos y más opciones, y sin olvidarnos la impresión de fotos en formato cuadrado, como las de instagram. El revelado de fotos online de Hofmann, Por otra parte de ser rápido, sencillo y muy cómodo, te ofrece la oportunidad de ser tú mismo quien elija el tamaño y la composición de tu fotografía. ¡Porque el revelado de fotos nunca había sido tan acomodaticio!

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

En caso de que tenga alguna duda o sugerencia, puede dejarnos un mensaje. Responderemos lo ayer posible. quiero saber más Expedir mensaje

Con ello mejoran la profesionalidad y la imagen de su empresa. Las editoriales pueden aumentar las ventas de una forma dirigida y comunicarse mejor con el sabido objetivo. Consulte todos los detalles sobre nuestros ennoblecimientos.

Singular de los detalles más importantes para alcanzar una buena impresión de nuestra publicaciones es la estética y calidad de nuestras revistas.

La cabezada es una pequeña tira de color que se coloca en la vanguardia y pie del tomo. Sirve para ornamentar el tomo ocultando el canto interior.

Mediante la inscripción en nuestro boletín de parte, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en ir a la web contacto contigo mediante el expedición de nuestro boletín de noticiario para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Disección estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

La espiral metálica es ideal para pequeñTriunfador cantidades de hojas. Garantiza una abertura óptima. Por otra parte, se puede designar la helicoidal adecuada en bruno, blanco o plata.

Para obtener un resultado de gran calidad y unos semitonos inmejorables, utilizamos un papel poster premium semimate de 200gr, un gramaje de papel que ofrece consistencia y una calidad fotográfica sin excesivos brillos.

Estimado cliente, le recomendamos renovar su navegador para acceder a nuestra página web. Utilizando la lectura presente podría sufrir problemas o dificultades al crear el presupuesto.

El hendido impide que se rompa el lomo del catálogo y que la tinta se desprenda. De esta forma, evitará que su producto tenga zonas visibles estropeadas. En las cubiertas a partir de un gramaje de 250 g/m² el hendido está incluido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de imprimir posters”

Leave a Reply

Gravatar